Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3
nosotros
Nosotros
nosotros
Área
de Estudio
nosotros
Área
de Formación
nosotros
SiaNet
nosotros
Admisión
nosotros
Galería
nosotros
Contáctenos

TUTORIA

 > Área de Formación > Inicio

La Tutoría de la IEP Claretiano es una propuesta educativa integrada al proyecto educativo institucional, proyecto curricular institucional y plan anual de actividades que busca los medios más adecuados para hacer una labor de acompañamiento y orientación a nuestros/as alumnos/as. Nace de una visión eminentemente formativa, sustentada en los principios y en las experiencias de una filosofía educativa en el marco doctrinal del carisma claretiano: "Evangelizar educando".

Desde esta concepción, buscamos que las tareas de acompañamiento deben ser realizadas por un docente comprometido con la axiología e ideario claretianos. De ahí que en la estructura organizativa se establecen las funciones tutoriales que son propias a nuestra inherente labor educativa.

El Plan de Tutoría de la IEP Claretiano tiene la función principal de formular los objetivos educativos institucionales referentes a la formación integral de la persona de nuestros/as educando/as que se sustenta a través del programa de orientación educativa: